Como se puede ayudar

Apartir del próximo año empezaremos nuestra segunda etapa en la lucha contra el Analfabetismo, ayudando a niños de estratos 0, 1 y 2 a realizar el sueño que por obligación humana y social le pertenece… La educación.

Te invitamos a que te unas a nuestra lucha y ayuda de re-humanización en pro de estos, nuestros niños que tanto lo necesitan, Por medio de donaciones a nuestra cuenta del banco BBVA sub-ministrada abajo.

Toma esta oportunidad de transformar la vida de un niño. Hoy es el día que pueda determinar si un jovencito será un miembro productivo de la sociedad o sola una victima más de la violencia.  Añadete a la lucha por la educación universal y una vida mejor para nuestros niños, que son nuestro futuro.

DONACIONES BANCARIAS EN COLOMBIA:

Beneficiario: Fundación Viva la Vida
Banco: BBVA
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Numero de Cuenta: 0013-0083-06-0100003921

Por favor envíanos copia de la consignación através de nuestro correo electrónico
info@fundacionvivalavida.org

Comments are closed.